viernes, 27 de septiembre de 2013

I'm Back!

Hello Blogging world! I'm back (even if no one read this) lol.
I decided that is time for me to get back on track... And since I don't have internet at home.. Oh well... It's been difficult for me to be around the Internet world. I got back to México the 29th of July and had the best time with my family <3. And I'm currently in my last semester of my major WAHOOOOOO.

So here it is some pictures of my life lately
P.S: I'm gonna be posting Beauty related posts (Can't wait)
Hope everyone has a nice day!
xoxo- ALO




Hola! Blogger! Estoy de vuela (Incluso si alguien no lee esto) lol.
He decidido que es tiempo de regresar a lo que me gusta y escribir de nuevo en lo que empecé como mi Blog. Desde que no tengo Internet en casa ha sido un poco dificil de estar al tanto de lo que pasa en Internet. Regresé a México el 29 de Julio y pasé tiempo con mi familia <3. Actualmente estoy en el último semestre de mi carrera WOHOOOO.
Así que aquí están algunas fotos de mi vida en los últimos meses
P.D: Voy a estar escribiendo acerca de belleza en los próximos posts (No puedo esperar)
Espero que todos tengan un buen día!
xoxo-ALO





No hay comentarios.:

Publicar un comentario